miércoles, 27. octubre 2004
Cuando crees que me ves...

Y aquí llego, preparado para trabajar en un espacio no mucho más ancho que la barra de equilibrio de las gimnastas, pero desde el cuál una caída al vacío haría más daño. Ahora necesito un tablón, ahora necesito el instrumental. Agujereo la pared y me trago todo el polvo, mientras al otro lado del muro un chico pone música clásica, el muy jodío. Aquí estoy durante cinco horas, maltratando mis tímpanos, tensando los músculos, llorando entre la polvareda. Y esperando que llegue la hora del bocata, momento en el que el chico que está al otro lado pondrá la tele para enterarse de nosequé. Ya le explicaría yo, ya...

... Comment

  

on 29/10/04 14:54, luthien añadió:

Hago chas!! y aparezco a tu lado....

Sí ya lo digo siempre: ¡Qué absurdos son los dichos populares!

La música clásica no tiene porque amansar a nadie... bueno, conmigo funciona..... Dios, voy a mirarme al espejo que creo que me estoy convirtiendo en una fiera.


  
on 29/10/04 14:57, luthien añadió:

Estooo, un golpe más fuerte y apareces junto al chaval le explicas las cosas de la vida y de paso te sientas en un sillón a tomar el bocata. ¡Qué te sea leve!

Por cierto, cómo lo de la ducha parece un poco complicado acepto una invitación para las playas que debe haber más o menos cerca de tu tierra :-) .... Sí que pasa!!! envidia cochina que tengo ,es que el otro día he visto que en la Costa Brava se estaban bañando ;-)

Y cambiando del tema ¿Tú sabes algo de Feo o soy la única torpe que no puede entrar en su blog?

Buen puente!!!


 
 29/10/04 22:41, Javi añadió:

No eres la única torpe. Espero informarme sobre Feo en breve. Por otro lado, a mí me toca trabajar estos 3 días de puente, es lo que tiene, pero al menos no me dará tanta rabia como el fin de semana pasado, donde hizo realmente calor y en el acto de partido al que acudí como informador había varias conversaciones que versaban sobre hacer novillos para ir a la playa situada a escasos metros... Cuánta indisciplina!...


Online for 8094 days
Last update: 21/9/24 20:06
status
No estás registrado ... hazlo
menu
... home
... feeds
... temillas

... Antville.org home
Menú degustación

Anécdotas poco útiles
Anhelos poderosos
Discos de cabecera
El museo de Cheshire
Literatura animada
Mi tenis
Mis películas favoritas
Notas musicales
search
 
calendar
septiembre 2024
dom.lun.mar.mié.jue.vie.sáb.
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
agosto
recent updates
"Els llits dels altres" "...
passat un temps, també després de dinar, vaig preguntar-li si...
by Javi (21/9/24 20:06)
"La terra dura" “Si agafeu
un mapa físic de Catalunya, hi veureu al centre una...
by Javi (21/9/24 20:03)
Repaso de autores comentados Post
actualizado, pendiente de incorporaciones. * ABREU, Andrea * ACHEBE, Chinua...
by Javi (14/9/24 23:45)
"El bosque oscuro" "-[Luo Ji]
... ¿Y cuáles serían los axiomas de una sociología cósmica?...
by Javi (14/9/24 23:41)
"2001: A Space Odyssey" “And
then there came a sound which Moon-Watcher could not possibly...
by Javi (14/9/24 23:33)
Post-US Open 2024 Jannik Sinner
se ha llevado su primer título del US Open y...
by Javi (9/9/24 23:16)
"Recuerdos de un dulce ayer"
“No puedo evitar sentir nostalgia al observar este álbum de...
by Javi (6/9/24 20:29)
"El cuaderno dorado" [Tommy, a
Anna] “Tú tienes miedo de escribir lo que piensas sobre...
by Javi (29/8/24 12:09)
"El damero de la ministra"
“Se trataba de un proyecto conjunto entre el Ministerio de...
by Javi (19/8/24 20:31)
"Progenie" [Pascual] –(…) La víctima
acababa de ganar un trofeo. – Trofeo con el que...
by Javi (31/7/24 20:18)
Cavernas paralelas

RSS Feed

Made with Antville
Helma Object Publisher