viernes, 2. abril 2004
Neurosis bibliófila

69 kg (como siempre), dos tabletas de chocolate individuales engullidas (en mi línea), 0 cigarrillos (no fumo nunca), mínima actividad (estado casi vegetal), 1 sms y 3 llamadas a mi móvil (una del trabajo, umf), 1 masturbación (insatisfactoria), tres discos escuchados (uno nuevo, bien).

No sé, creo que este blog no lo podré hacer nunca al estilo del Diario de Bridget Jones. Entre que no me da la gana hablar de mis cosas y que tengo fuerza de voluntad para seguir mis propias rutinas, el material tendría una calidad pobre. Eso sí, no sé si alguien notaría la diferencia con el que aporto habitualmente.

... Comment

  

on 5/4/04 16:48, javiwoll añadió:

A mí me decepcionó el libro, me había creado expectativas y eso no es bueno. De todos modos leer no es malo casi nunca.


 
 5/4/04 22:13, Javi añadió:

No sé, es que a mí el film no me acabó de entrar, y no entendía qué había en él que fuera motivo de un fenómeno social. Una vez leído el libro, pues mira, puedo decir que me ha entretenido. No es poco.


  
on 6/4/04 8:01, loco_turista añadió:

pero se trataba de hablar de la peli o de tu blog??

pues a mi me ha gustado tambien la version cursiva, es que soy mu cotilla. jeejeje a mi tambien me pasa, acabo de abrir un blog para separar lo personal de lo literario, y resulta que no diferencio lo que tengo que escribir en cada uno.

lo de la calidad lo dices para que te digamos "guapo!!", guapo!!


  
on 7/4/04 4:32, shawcross añadió:

Hola Brigito.

Acabas de resumir el libro, que es como se diría en inglés "una mierda". No pude acabarlo, la peli si la acabé y era una versión horrenda de "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen, sin mencionar el título. Yo no creo que sea mejor leer algo malo, que no leer, en este mundo vivimos poco tiempo como para leer porquerías a no ser que dichas porquerías nos agraden, en ese caso sean bienvenidas. Y aprovecho para presentarme en esta página.


 
 7/4/04 21:49, Javi añadió:

Bienvenido. Yo me inicié en la lectura en mi más tierna infancia con la revista "Pronto" y el diario "Sport". Imagínate si he tragado porquería. Aún no tengo muy claro cómo llegué a los diálogos platónicos, a la búsqueda del tiempo perdido proustiano, a los relatos homéricos y a otros jugosos alimentos... De todas maneras, si hay un erudito en materia literaria por estos pagos es éste...


Online for 8095 days
Last update: 21/9/24 20:06
status
No estás registrado ... hazlo
menu
... home
... feeds
... temillas

... Antville.org home
Menú degustación

Anécdotas poco útiles
Anhelos poderosos
Discos de cabecera
El museo de Cheshire
Literatura animada
Mi tenis
Mis películas favoritas
Notas musicales
search
 
calendar
septiembre 2024
dom.lun.mar.mié.jue.vie.sáb.
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
agosto
recent updates
"Els llits dels altres" "...
passat un temps, també després de dinar, vaig preguntar-li si...
by Javi (21/9/24 20:06)
"La terra dura" “Si agafeu
un mapa físic de Catalunya, hi veureu al centre una...
by Javi (21/9/24 20:03)
Repaso de autores comentados Post
actualizado, pendiente de incorporaciones. * ABREU, Andrea * ACHEBE, Chinua...
by Javi (14/9/24 23:45)
"El bosque oscuro" "-[Luo Ji]
... ¿Y cuáles serían los axiomas de una sociología cósmica?...
by Javi (14/9/24 23:41)
"2001: A Space Odyssey" “And
then there came a sound which Moon-Watcher could not possibly...
by Javi (14/9/24 23:33)
Post-US Open 2024 Jannik Sinner
se ha llevado su primer título del US Open y...
by Javi (9/9/24 23:16)
"Recuerdos de un dulce ayer"
“No puedo evitar sentir nostalgia al observar este álbum de...
by Javi (6/9/24 20:29)
"El cuaderno dorado" [Tommy, a
Anna] “Tú tienes miedo de escribir lo que piensas sobre...
by Javi (29/8/24 12:09)
"El damero de la ministra"
“Se trataba de un proyecto conjunto entre el Ministerio de...
by Javi (19/8/24 20:31)
"Progenie" [Pascual] –(…) La víctima
acababa de ganar un trofeo. – Trofeo con el que...
by Javi (31/7/24 20:18)
Cavernas paralelas

RSS Feed

Made with Antville
Helma Object Publisher