domingo, 4. enero 2004
Caja negra del alma de Goliat

... no sé por qué hoy no me acabo de encontrar bien... esto de representar a los filisteos y tener que estar diciendo bravatas todo el día es muy duro... imagínate por un momento que fallo y condeno a mi pueblo a la esclavitud... eh, mira, los israelitas me envían a un mocoso... qué humillación, yo, que mido nueve pies, casi ni le veo... esto de ser alto es una putada, la de veces que he tenido que agacharme para no chocar contra las ramas de los olivos... caramba, el mozalbete parece que quiere luchar contra mí... debería asustarle un poco, pero es que me da pereza... tengo firme la mano en la empuñadura de mis armas, pero se me resbalan, qué calor, cómo sudo... ojalá acabe rápido, un par de mandobles y a casita, que tengo un hambre... con qué gusto me comería... eh, una piedr-ZHM ssssssssssssss

... Comment

  

on 4/1/04 19:54, turista añadió:

espero que la traduccion del contenido de la caja negra no la hiciese la CIA, que no me creo nada, esto es antiantisemitismo ;)


 
 6/1/04 0:03, Javi añadió:

No es una investigación del Mosad, eso te lo puedo asegurar... por cierto, si te interesa, ha habido cambios en la lista de mejores discos del año según los media. He leído unos cuántos más, y la que hay es la definitiva. A ver si tienes suerte con los que han entrado en lista y los conoces... joder, los que ocuparían puestos sólo un poco más retrasados eran algunas de mis apuestas para este año... en fin, don't believe the hype.


 
 7/1/04 18:01, turista añadió:

¿dices que has cambiado algunos de la lista? pues no mejora la cosa, 5 de 10 (pero ya tengo trabajando al emule para solucionarlo). espero la publicacion de "tu lista"


Online for 8405 days
Last update: 28/7/25 11:09
status
No estás registrado ... hazlo
menu
... home
... feeds
... temillas

... Antville.org home
Menú degustación

Anécdotas poco útiles
Anhelos poderosos
Discos de cabecera
El museo de Cheshire
Literatura animada
Mi tenis
Mis películas favoritas
Notas musicales
search
 
calendar
julio 2025
domlunmarmiéjueviesáb
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
junio
recent updates
Repaso de autores comentados Post
actualizado, pendiente de incorporaciones. * ABREU, Andrea * ACHEBE, Chinua...
by Javi (28/7/25 11:09)
"Brideshead Revisited" “I was aghast
to realize that something within me, long sickening, had quietly...
by Javi (28/7/25 10:57)
Post-Wimbledon 2025 Jannik Sinner ha
ganado su primer Wimbledon y su cuarto título de Grand...
by Javi (14/7/25 23:30)
"Gent del meu exili" “Els
meus companys cubans podien creare que m’espantava la feina, que...
by Javi (11/7/25 9:42)
"Quan érem capitans" “A l’hemeroteca
del carrer del Carme, ho he tornat a viure tot,...
by Javi (11/7/25 9:40)
"Testament a Praga" "He vist
el socialisme caminar com els crancs, i penso que en...
by Javi (11/7/25 9:38)
"Una noia i un soldat"
“Jo vaig estimar un noi que es deia Ton. Va...
by Javi (11/7/25 9:28)
"Poema de Gilgamesh" “Aquél que
todo lo ha visto hasta los confines del mundo, aquél...
by Javi (2/7/25 18:56)
"Como agua para chocolate" [Mamá
Elena] “(…) Sabes muy bien que por ser la más...
by Javi (22/6/25 20:10)
"El informe Penkse" “Su intención
original era la de escribir un mensaje más largo y...
by Javi (17/6/25 17:26)
Cavernas paralelas

RSS Feed

Made with Antville
Helma Object Publisher