![]() |
|
domingo, 4. enero 2004
Caja negra del alma de Goliat
Javi
17:07h
... no sé por qué hoy no me acabo de encontrar bien... esto de representar a los filisteos y tener que estar diciendo bravatas todo el día es muy duro... imagínate por un momento que fallo y condeno a mi pueblo a la esclavitud... eh, mira, los israelitas me envían a un mocoso... qué humillación, yo, que mido nueve pies, casi ni le veo... esto de ser alto es una putada, la de veces que he tenido que agacharme para no chocar contra las ramas de los olivos... caramba, el mozalbete parece que quiere luchar contra mí... debería asustarle un poco, pero es que me da pereza... tengo firme la mano en la empuñadura de mis armas, pero se me resbalan, qué calor, cómo sudo... ojalá acabe rápido, un par de mandobles y a casita, que tengo un hambre... con qué gusto me comería... eh, una piedr-ZHM ssssssssssssss ... Comment on 4/1/04 19:54, turista añadió:
espero que la traduccion del contenido de la caja negra no la hiciese la CIA, que no me creo nada, esto es antiantisemitismo ;) 6/1/04 0:03, Javi añadió:
No es una investigación del Mosad, eso te lo puedo asegurar... por cierto, si te interesa, ha habido cambios en la lista de mejores discos del año según los media. He leído unos cuántos más, y la que hay es la definitiva. A ver si tienes suerte con los que han entrado en lista y los conoces... joder, los que ocuparían puestos sólo un poco más retrasados eran algunas de mis apuestas para este año... en fin, don't believe the hype. 7/1/04 18:01, turista añadió:
¿dices que has cambiado algunos de la lista? pues no mejora la cosa, 5 de 10 (pero ya tengo trabajando al emule para solucionarlo). espero la publicacion de "tu lista" |
Online for 8579 days
Last update: 10/1/26 12:02 status
No estás registrado ... hazlo
menu
Menú degustación
Anécdotas poco útiles Anhelos poderosos Discos de cabecera El museo de Cheshire Literatura animada Mi tenis Mis películas favoritas Notas musicales search
calendar
recent updates
Repaso de autores comentados Post
actualizado, pendiente de incorporaciones. * ABREU, Andrea * ACHEBE, Chinua...
by Javi (10/1/26 12:02)
"Wild Swans" [En China, principios
de los 1950s, finales de los 1960s] “People had learned...
by Javi (10/1/26 11:51)
"Música 2025 Nada en el
año 2000 hacía presagiar lo que vendría. Una inteligencia artificial...
by Javi (1/1/26 23:02)
"Poco se habla de esto"
“Primeros planos de manicura artística. Un pedrusco del espacio exterior....
by Javi (30/12/25 10:57)
"Las gratitudes" [Marie] “¿Os habéis
preguntado alguna vez cuántas veces en la vida habéis dado...
by Javi (9/12/25 22:33)
"Los cuentos de Canterbury" “(…)
debo rogar a ustedes indulgencia en no atribuirme falta de...
by Javi (6/12/25 22:33)
"Eneida" “(…) ahora canto las
terribles armas de Marte y el varón que huyendo de...
by Javi (6/12/25 22:21)
"Brots de narcosocietat" “Si tinguésim
més informació, veuríem la vida diferent. Si tinguéssim tota la...
by Javi (4/12/25 19:57)
"Sense cadàver" "Com podia explicar-li
que el seu cas necessitava una cocció lenta per anar...
by Javi (4/12/25 10:53)
"Les noies de Sants" “Les
mira, i l’envaeix una onada de tendresa en pensar en...
by Javi (22/11/25 22:48)
Cavernas paralelas
La decadencia del ingenio
Carmen, la última El auténtico controlaltsup L'Anna Gorchs Endtroducing DJ Flow Gusanillo ha vuelto Antiarrugas atómico Jordicine Carlito's World Foto de cabecera de Jesús García |