miércoles, 8. octubre 2003
Bloc de notas de un asesor de imagen

-09:15. Mi candidato tiene reunión con los empresarios a las 09:30. Puntos del día: transmitir confianza, estimular la inversión, crear empleo.
-09:20. Mientras el candidato desayunaba, ha mojado el croissant en el café, y de lo que chorreaba se ha puesto perdido, sobre todo en la corbata y en la bragueta. Así no puede ir. Tenemos la misma talla, así que yo me quito lo mío. Él se va a la reunión y yo, desde un lavabo con la puerta cerrada y semidesnudo, llamo a un compañero para que me venga a recoger y me lleve a casa.
-10:25. Llego cuando la reunión está a punto de finalizar. Conozco a uno de los empresarios de cuando nos encontrábamos en las sesiones de Alcohólicos Anónimos. Me saluda, y ante mi cara inquisitiva él responde con el pulgar hacia abajo. Vaya. Si se lo tengo dicho muchas veces, pero hala, el candidato aprovecha cualquier oportunidad para hablar de sus sobrinitos, y claro...
-10:45. El candidato debe ir en transporte público. Coge el autobús. Debo situarlo junto a personas jóvenes, que son más agradables de ver en las fotos. Tarea ardua. Los hay, pero se levantan cuando mi candidato se acerca. No porque le conozcan, sino para cederle el asiento. Mala señal.
-11:15. Encuentro con los medios de comunicación.
Cuando estaba contestando a unas críticas del candidato drogadicto (todos sabemos de quién hablo), un viejo ha sorteado las cámaras, cables y micrófonos y se ha tirado a los pies del candidato, al grito de "Sodomización ya". El candidato ha reaccionado ayudándole a levantarse y le ha hablado de que él no era quién para multiplicar los panes y los peces. Ha aprovechado el desconcierto del viejo para sonreir junto a él y marcharse.
-11:35. Ninguno de los periodistas me ha pedido el informe del día que preparé ayer. Con lo que me costó, puta informática.
-11:40. Me llama el técnico que ha venido para arreglar la lavadora. Como estoy divorciado, soy yo el único que le puede abrir la puerta. He de dejar al candidato justo cuando está a las puertas de una entrevista radiofónica en un medio hostil. Por favor, que no le pregunten sobre gasto social.
-12:50. Mierda.

... Comment

  

on 8/10/03 22:41, pau añadió:

Jajajaja genial, me ha gustado muchísimo. Actualidad, realidad y mucha alegría. Ole!


  
on 9/10/03 19:14, gusanillo añadió:

Pues yo iba a decir lo mismo que Pau. Real y absurdo, como la vida misma, Javi. Un besito.


Online for 8095 days
Last update: 21/9/24 20:06
status
No estás registrado ... hazlo
menu
... home
... feeds
... temillas

... Antville.org home
Menú degustación

Anécdotas poco útiles
Anhelos poderosos
Discos de cabecera
El museo de Cheshire
Literatura animada
Mi tenis
Mis películas favoritas
Notas musicales
search
 
calendar
septiembre 2024
dom.lun.mar.mié.jue.vie.sáb.
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
agosto
recent updates
"Els llits dels altres" "...
passat un temps, també després de dinar, vaig preguntar-li si...
by Javi (21/9/24 20:06)
"La terra dura" “Si agafeu
un mapa físic de Catalunya, hi veureu al centre una...
by Javi (21/9/24 20:03)
Repaso de autores comentados Post
actualizado, pendiente de incorporaciones. * ABREU, Andrea * ACHEBE, Chinua...
by Javi (14/9/24 23:45)
"El bosque oscuro" "-[Luo Ji]
... ¿Y cuáles serían los axiomas de una sociología cósmica?...
by Javi (14/9/24 23:41)
"2001: A Space Odyssey" “And
then there came a sound which Moon-Watcher could not possibly...
by Javi (14/9/24 23:33)
Post-US Open 2024 Jannik Sinner
se ha llevado su primer título del US Open y...
by Javi (9/9/24 23:16)
"Recuerdos de un dulce ayer"
“No puedo evitar sentir nostalgia al observar este álbum de...
by Javi (6/9/24 20:29)
"El cuaderno dorado" [Tommy, a
Anna] “Tú tienes miedo de escribir lo que piensas sobre...
by Javi (29/8/24 12:09)
"El damero de la ministra"
“Se trataba de un proyecto conjunto entre el Ministerio de...
by Javi (19/8/24 20:31)
"Progenie" [Pascual] –(…) La víctima
acababa de ganar un trofeo. – Trofeo con el que...
by Javi (31/7/24 20:18)
Cavernas paralelas

RSS Feed

Made with Antville
Helma Object Publisher