lunes, 29. septiembre 2003
Tú a la farola, yo al arbusto

-I’m taking the dog for a walk.
-Ok, my dear.

Este breve diálogo esconde en algunos casos una práctica conocida con el nombre de “dogging”, consistente en practicar sexo al aire libre o en coches aparcados frente a extraños (que miran o participan). Internet ha facilitado su difusión en Inglaterra, e incluso la publicación de listas de parques en los que se puede ir a gozarla. Algunos parecen que hasta se lo toman en serio, llevando camuflaje, escribiendo diarios sobre sus experiencias, utilizando un código propio (preferentemente con las luces del coche)... en fin, la historia de todos y de cada uno, la búsqueda de una secta en la que poder expresarnos con la seguridad de ser comprendidos. Como cabía esperar, las autoridades están que trinan: los parques se quedan hechos una penita, con condones, lubricantes, etc.; las prostitutas se desplazan hacia estas zonas; se transmiten enfermedades... Y yo me pregunto: ¿y dónde dejan a los perros?

... Comment

  

on 30/9/03 9:15, jose añadió:

¿Pregunta malintencionada o preocupación por la seguridad sanitaria? A ver, los perros... Los perros... Imagínate si no los atan.


  
on 30/9/03 12:20, gusanillo añadió:

Pero eso es muy antiguo, lo único que sorprende es el pretexto del perro. En el descampao de la Feria, en Sevilla, hace la tira de años, la gente se daba luces, se picaban unos con otros, porque los unos pensaban que los otros miraban y esas cosas, las parejitas menos acomodadas se lo montaban encima del vespino (te lo juro, que yo lo he visto). Bueno, no sé como será hoy día, pero no creo que haya cambiado mucho. Lo del perro si que es nuevo para mi ¿Será una nueva perversión?


 
 30/9/03 18:21, Javi añadió:

jose: Es que me imaginaba al perro atado y... Carmen: sí, es que hay cosas que por mucho que se quiera ser creativo ya están más que vistas... pero si hay que copiar, se copia.


Online for 8402 days
Last update: 14/7/25 23:30
status
No estás registrado ... hazlo
menu
... home
... feeds
... temillas

... Antville.org home
Menú degustación

Anécdotas poco útiles
Anhelos poderosos
Discos de cabecera
El museo de Cheshire
Literatura animada
Mi tenis
Mis películas favoritas
Notas musicales
search
 
calendar
julio 2025
domlunmarmiéjueviesáb
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
junio
recent updates
Post-Wimbledon 2025 Jannik Sinner ha
ganado su primer Wimbledon y su cuarto título de Grand...
by Javi (14/7/25 23:30)
"Gent del meu exili" “Els
meus companys cubans podien creare que m’espantava la feina, que...
by Javi (11/7/25 9:42)
"Quan érem capitans" “A l’hemeroteca
del carrer del Carme, ho he tornat a viure tot,...
by Javi (11/7/25 9:40)
"Testament a Praga" "He vist
el socialisme caminar com els crancs, i penso que en...
by Javi (11/7/25 9:38)
"Una noia i un soldat"
“Jo vaig estimar un noi que es deia Ton. Va...
by Javi (11/7/25 9:28)
Repaso de autores comentados Post
actualizado, pendiente de incorporaciones. * ABREU, Andrea * ACHEBE, Chinua...
by Javi (2/7/25 19:07)
"Poema de Gilgamesh" “Aquél que
todo lo ha visto hasta los confines del mundo, aquél...
by Javi (2/7/25 18:56)
"Como agua para chocolate" [Mamá
Elena] “(…) Sabes muy bien que por ser la más...
by Javi (22/6/25 20:10)
"El informe Penkse" “Su intención
original era la de escribir un mensaje más largo y...
by Javi (17/6/25 17:26)
"El gran libro del humor
español" "Una de las ideas que intentaré explicar en el...
by Javi (17/6/25 17:24)
Cavernas paralelas

RSS Feed

Made with Antville
Helma Object Publisher