viernes, 20. junio 2003
Afeitando al ojo crítico

Atentos, hoy hablo de mí. El hecho no es ordinario, lo cual no significa que sea interesante, pero ahí voy. Soy de esas personas que, con razón, ha tirado muchos escritos a la papelera. Como creo que, a fuerza de escribir, algún día sabré juntar palabras, practico, y lo hago mediante este weblog. Desde el momento en que empecé a postear, ya no tiro nada a la papelera, sencillamente lo cuelgo. A veces alguien lee, y a veces alguien hasta critica. Todo me parece bien.

Sin embargo, leyendo el comentario indicado en el link anterior, me siento inútil: tengo gurús, y yo sin enterarme de la misa; sigo directrices, y no cobro por ello. Y lo que yo considero más humillante de todo, y por lo que espero que venga algún salvador (y si es salvadora mejor) a rebatirlo por mí, porque a mí me entra la risa: tengo "medios afines". Si alguien me dice cuales, a la mañana del día siguiente estoy llamando a su puerta, con certificado de buena conducta.

Lo dicho, no seré un buen posteador, pero tampoco le pediré a nadie que me enseñe a hacerlo.

... Comment

  

on 21/6/03 13:26, gusanillo añadió:

Hola...

Hola javi, llevo muy poquito en esto de los blogs, y el tuyo es uno de los que más me gustan, yo también leí lo que dice de ti este muchacho y no entendí a qué se refería. Es como si tirara la piedra y escondiera la mano si se refiere a medios afines y gurus, debería mencionar cuales, digo yo... además me parece que abusa un pelín de las frases hechas, como los malos comentaristas deportivos... bueno, puedes estar contento te ha puesto cuatro estrellas, un pedazo de clasificación... le gustas... a pesar de todo. Aparte de eso... ¿que se puede esperar de alguien que firma borjamari y no se le caen los dedos a pedazos?

saluditos, carmen


  
on 21/6/03 15:56, pau añadió:

Hola

Ups, se me olvidó ponerte el link en mi página, ahora te lo he puesto. Es que una se hace un lío.. El Borja este es un petardo que se cree con el derecho de meterse con la gente que no le ha hecho nada. ¡Espero que nunca se interese por mí! Pero veo que todos los de la peña saben valorarle por lo que es, y espero que no le afecte a nadie demasiado. Escribimos un blog porque nos sale de las narices, y él no parece entender eso. Un beso y que te vaya bien Pau


  
on 21/6/03 16:00, pau añadió:

(Telépatas)

Acabo de ver que mi hermana Lumière (Carmen) te acaba de escribir sobre lo mismo que yo, y con el mismo título además, es que tenemos un problema de telepatía últimamente ......


 
 21/6/03 18:55, Javi añadió:

Agradecimientos

No puedo hacer otra cosa más que agradecer estas cálidas palabras de procedencia fraternal. Lo que le debo a los hermanos Lumière, comparado con lo vuestro, se quedará en nada... Nos seguimos leyendo, Pau, y ahora mismo empezaré con Carmen. ¡Ánimo!

 
 23/6/03 13:08, Jaime añadió:

Bueno, no te quejes tanto que te ha puesto cuatro estrellas. Yo he dormido en hoteles peores :p


 
 23/6/03 15:45, Jaime añadió:

Además, sí que tienes gurús; al menos uno: PPA.


 
 23/6/03 21:13, Javi añadió:
Yo, una vez, también puse 4 estrellas. Fue en uno de mis primeros posts. Curiosamente, el tercero más leído hasta ahora: mi comentario sobre la peli "Señales". Esto de poner estrellitas parece que funciona para atraer lectores, pero para mí lo importante, en los weblogs, es el razonamiento. Y hasta aquí puedo leer.

PPA... :p


Online for 8094 days
Last update: 14/9/24 23:45
status
No estás registrado ... hazlo
menu
... home
... feeds
... temillas

... Antville.org home
Menú degustación

Anécdotas poco útiles
Anhelos poderosos
Discos de cabecera
El museo de Cheshire
Literatura animada
Mi tenis
Mis películas favoritas
Notas musicales
search
 
calendar
septiembre 2024
dom.lun.mar.mié.jue.vie.sáb.
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
agosto
recent updates
Repaso de autores comentados Post
actualizado, pendiente de incorporaciones. * ABREU, Andrea * ACHEBE, Chinua...
by Javi (14/9/24 23:45)
"El bosque oscuro" "-[Luo Ji]
... ¿Y cuáles serían los axiomas de una sociología cósmica?...
by Javi (14/9/24 23:41)
"2001: A Space Odyssey" “And
then there came a sound which Moon-Watcher could not possibly...
by Javi (14/9/24 23:33)
Post-US Open 2024 Jannik Sinner
se ha llevado su primer título del US Open y...
by Javi (9/9/24 23:16)
"Recuerdos de un dulce ayer"
“No puedo evitar sentir nostalgia al observar este álbum de...
by Javi (6/9/24 20:29)
"El cuaderno dorado" [Tommy, a
Anna] “Tú tienes miedo de escribir lo que piensas sobre...
by Javi (29/8/24 12:09)
"El damero de la ministra"
“Se trataba de un proyecto conjunto entre el Ministerio de...
by Javi (19/8/24 20:31)
"Progenie" [Pascual] –(…) La víctima
acababa de ganar un trofeo. – Trofeo con el que...
by Javi (31/7/24 20:18)
"Los cuentos de Canterbury" “(…)
debo rogar a ustedes indulgencia en no atribuirme falta de...
by Javi (24/7/24 20:51)
"El Decamerón" “Por mis propios
ojos, como antes dije, presencié, entre otras cosas, esta experiencia...
by Javi (24/7/24 18:19)
Cavernas paralelas

RSS Feed

Made with Antville
Helma Object Publisher