lunes, 12. mayo 2003
La broma debe continuar

Ya está, ya estaba en pelotas frente a cuarenta personas armadas con serpentinas, capirotes, globos, algún desgraciado incluso disponía de confetti de destrucción masiva. Pero, por encima de todo, estaban vestidas. Al menos, él había tenido la precaución de quitarse los calcetines, con su agujerito y todo.

Ji, ji, ja, ja, ju, ju. ¡Qué gracia! El tipo, claro, no sabe si dar la mano al público, dedicar el toro a la presidencia, soltar un discurso en el que agradecer tener tantos amigos, o perseguir con su miembro enhiesto a la chica que le había hecho morder el cebo.

Sí, porque, ¿y mañana qué? Nadie en la oficina se salvará de sufrir de los músculos de abdomen y mandíbulas, y las carcajadas resonarán por todo el edificio, incluso habrá pintadas en las puertas de los lavabos aludiendo a los hechos. La bella comercial que le había engatusado volverá a su puesto de trabajo convertida en toda una leyenda.

Y él... ¿qué?

Crucificado en un monigote de papel. Algo debía hacer. Como un kamikaze, al grito de "orgíaaaaaaa" se avalanzó al bulto sobre el grupo de fiesteros. Estupefactos, éstos observaron cómo una recién llegada a la empresa en la que él trabajaba, con apenas contacto directo con el puteado, estaba luchando debajo de un hombre desnudo que gritaba: "Todos a por todas, aaaaaaaaaaaarrrr". Por supuesto, las protestas y el forcejeo de la chica hicieron que el resto de invitados dejara volar los globos y luchara por reducir al despechado sujeto. Lloroso, el tipo se encontró con que lo mejor que podía hacer era no pronunciar ningún discurso, soportar la humillación, volverse y ser devuelto a los corrales. Y mientras él buscaba una maquinilla de afeitar para tomar las medidas de sus brazos, el resto de los presentes deliberó que, después de todo, lo de la bacanal no era tan mala idea.

... Comment

Online for 8454 days
Last update: 12/9/25 10:10
status
No estás registrado ... hazlo
menu
... home
... feeds
... temillas

... Antville.org home
Menú degustación

Anécdotas poco útiles
Anhelos poderosos
Discos de cabecera
El museo de Cheshire
Literatura animada
Mi tenis
Mis películas favoritas
Notas musicales
search
 
calendar
septiembre 2025
domlunmarmiéjueviesáb
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
agosto
recent updates
Repaso de autores comentados Post
actualizado, pendiente de incorporaciones. * ABREU, Andrea * ACHEBE, Chinua...
by Javi (12/9/25 10:10)
"Las que no duermen NASH"
“El trabajo de un psicólogo forense no es siempre necesario,...
by Javi (12/9/25 10:00)
Post-US Open 2025 Carlos Alcaraz
ha conseguido su segunda copa del US Open, su sexto...
by Javi (8/9/25 23:00)
"Un verdor terrible" “(…) un
antecesor del veneno utilizado por los nazis en los campos...
by Javi (1/9/25 20:37)
"La ciència en la literatura"
“En aquest llibre citarem referències científiques en obres literàries, analitzarem...
by Javi (24/8/25 23:47)
"La trenza" "En el telar,
ante mí, tres hilos de nylon tensos. Se cogen de...
by Javi (17/8/25 23:41)
"El vuelo de la cometa"
“De pronto, le entran dudas. ¿Qué hace allí, en mitad...
by Javi (17/8/25 23:36)
"La conjura contra América" "Y
a las 4 en punto ded la madrugada del viernes...
by Javi (11/8/25 12:07)
"American Pastoral" [Nathan Zuckerman] “The
Swede. During the war years, when I was still a...
by Javi (11/8/25 11:53)
"Com TV3 no hi ha(via)
res" “Jo, com tothom, vaja, com quasi tothom, faig crítiques...
by Javi (10/8/25 22:44)
Cavernas paralelas

RSS Feed

Made with Antville
Helma Object Publisher