viernes, 14. marzo 2003
Pónganse de pie el acusado y el dragón rosa de al lado

"Un juzgado de Girona suspendió ayer el juicio contra dos supuestos ciudadanos argelinos acusados de falsificación porque el juez no sabía a quién tenía que juzgar, el abogado desconocía al cliente que tenía que defender y la policía tampoco los conocía" (El Mundo del Siglo XXI, 13/03/2003).

-Tú te has burlado de mí, y pasas por mi laaaado para hacerme sufrir, el daño que estás haciendo un día lo pagaráaas y ent... hic.
-Jo, qué material más bueno te han pasado. Dame otra calaíta.
-Toma... pero suavecito, ¿eh? Que no se note.
-Bueno, vamos a por los detenidos. Saca las esposas.
-¿Qué esposas?

* * * * * * * * * * * * *

-Señor juez, yo quisiera solicitar para mi defendido... Oiga, mi defendido, ¿quién es usted?
-Soy otro.
-Quisiera solicitar para mi defendido, el señor Otro, la libertad sin carg...
-No, no, que soy otro. Que no soy quien busca.

* * * * * * * * * * * * *

-... le prometo que yo estaba barriendo el pasillo de la comisaría cuando estos señores me pusieron las esposas, me metieron en un coche y me trajeron aquí. Señor juez, que no somos quienes buscan, libérenos.
-A ver, ¿usted no se llama Eeirpweo Tyewrowe?
-Perdón, ¿podría repetirlo?
-Sí, E... no, no puedo. ¿Es usted o no?
-No.
-¿Y usted quién es?
-Soy un perchero, ¿no ve que le han dado mercancía adulterada?

... Comment

  

on 22/9/03 23:27, odile añadió:

Varios

Me encanta y fascina leer su pensamientos que reflejan profundidad sábia y a la vez rebelde, adquirida sin duda tras vivir experiencias amarguísimas. Ningún ser humano llegar a ser sábio sin haber sufrido las injúrias del 'destino' y para comblar, la insensibilidad de la sociedad humana. Es preciso aliviarse en la forma como Ud. lo hace, con mucha verva y arte, en todos los idiomas, en todos los websites mundo, reflejando la cara grotesca de la humanidad! Que salga por fin la Nave Terra Madre y que sea más humana que el tipo arcáico del Arca de Noé!! Me gusta su layout! es Ud. un artista en todo sentido! Mucha suerte y que siga adelante!! De su lado de lejos Odile Sr. :)


 
 23/9/03 21:17, Javi añadió:

Estoy de acuerdo en que la humanidad es grotesca, y a veces, casi de rebote, hasta es humana. Le agradezco mucho los ánimos. Y sus alabanzas las recojo de la misma manera que las críticas de otros, en la justa medida. De su lado de lejos, donde quiera que sea.


Online for 8095 days
Last update: 21/9/24 20:06
status
No estás registrado ... hazlo
menu
... home
... feeds
... temillas

... Antville.org home
Menú degustación

Anécdotas poco útiles
Anhelos poderosos
Discos de cabecera
El museo de Cheshire
Literatura animada
Mi tenis
Mis películas favoritas
Notas musicales
search
 
calendar
septiembre 2024
dom.lun.mar.mié.jue.vie.sáb.
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
agosto
recent updates
"Els llits dels altres" "...
passat un temps, també després de dinar, vaig preguntar-li si...
by Javi (21/9/24 20:06)
"La terra dura" “Si agafeu
un mapa físic de Catalunya, hi veureu al centre una...
by Javi (21/9/24 20:03)
Repaso de autores comentados Post
actualizado, pendiente de incorporaciones. * ABREU, Andrea * ACHEBE, Chinua...
by Javi (14/9/24 23:45)
"El bosque oscuro" "-[Luo Ji]
... ¿Y cuáles serían los axiomas de una sociología cósmica?...
by Javi (14/9/24 23:41)
"2001: A Space Odyssey" “And
then there came a sound which Moon-Watcher could not possibly...
by Javi (14/9/24 23:33)
Post-US Open 2024 Jannik Sinner
se ha llevado su primer título del US Open y...
by Javi (9/9/24 23:16)
"Recuerdos de un dulce ayer"
“No puedo evitar sentir nostalgia al observar este álbum de...
by Javi (6/9/24 20:29)
"El cuaderno dorado" [Tommy, a
Anna] “Tú tienes miedo de escribir lo que piensas sobre...
by Javi (29/8/24 12:09)
"El damero de la ministra"
“Se trataba de un proyecto conjunto entre el Ministerio de...
by Javi (19/8/24 20:31)
"Progenie" [Pascual] –(…) La víctima
acababa de ganar un trofeo. – Trofeo con el que...
by Javi (31/7/24 20:18)
Cavernas paralelas

RSS Feed

Made with Antville
Helma Object Publisher