![]() |
|
martes, 3. febrero 2009
Y ahora, ¿qué?
Javi
19:12h
En muy pocos días han pasado varias cosas por las que llevaba años trabajando. Me he sacado el nivel de inglés Proficiency, he acabado la licenciatura de Ciencias Políticas y me han hecho un contrato laboral indefinido. La gente que me conoce me pregunta, porque saben que yo también me lo pregunto: ¿y ahora qué? Y añado: lo que yo haga a partir de ahora, ¿afectará de alguna manera al blog? ... Comment on 4/2/09 19:01, mlupus añadió:
Como Mao ... El gran salto adelante ... o como Buzz Lightyear ... to the infinity and beyond! on 7/2/09 12:19, trapa añadió:
Cuántas noticias, y de calado. Enhorabuena por los logros y, ahora, toca, en la medida de lo posible, darte un respiro, descansar medianamente, leer lo que te apetezca, ver más pelis aún, escuchar más discos aún, y subirlo por estos lares para que los demás te disfrutemos. A no ser que te entre la paranoia de las "cosas que hay que hacer a cierta edad", como casarte/tener hijos si tienes pareja, apuntarte a match.com si es que no o comprarte un perro mientras decides. Te diré que yo optaría por el primer bloque, pero lo mismo es porque aún sigo con temas pendientes. Lo dicho: enhorabuena por las buenas noticias 8/2/09 19:57, Javi añadió:
Ahora mismo las opciones del segundo bloque no se contemplan, trapa. Y suerte con tus temas pendientes. mlupus, la vamos a liar. Sigo recopilando. To the infinity and beyond. |
Online for 8599 days
Last update: 6/2/26 22:38 status
No estás registrado ... hazlo
menu
Menú degustación
Anécdotas poco útiles Anhelos poderosos Discos de cabecera El museo de Cheshire Literatura animada Mi tenis Mis películas favoritas Notas musicales search
calendar
recent updates
"Killers of the Flower Moon"
"In the early 1870s, the Osage had been driven from...
by Javi (6/2/26 22:38)
"Els nàufrags del Wager" “Tothom
imposa una certa coherencia, un significat, als esdeveniments caòtics de...
by Javi (6/2/26 22:17)
Post-Open de Australia 2026 Carlos
Alcaraz se ha convertido en el jugador más joven en...
by Javi (4/2/26 18:55)
Repaso de autores comentados Post
actualizado, pendiente de incorporaciones. * ABREU, Andrea * ACHEBE, Chinua...
by Javi (22/1/26 20:26)
"Viajes de Gulliver"
“… a mi parecer, estábamos hartos de libros de viajes. Que nada...
by Javi (22/1/26 20:09)
"Wild Swans" [En China, principios
de los 1950s, finales de los 1960s] “People had learned...
by Javi (10/1/26 11:51)
"Música 2025 Nada en el
año 2000 hacía presagiar lo que vendría. Una inteligencia artificial...
by Javi (1/1/26 23:02)
"Poco se habla de esto"
“Primeros planos de manicura artística. Un pedrusco del espacio exterior....
by Javi (30/12/25 10:57)
"Las gratitudes" [Marie] “¿Os habéis
preguntado alguna vez cuántas veces en la vida habéis dado...
by Javi (9/12/25 22:33)
"Los cuentos de Canterbury" “(…)
debo rogar a ustedes indulgencia en no atribuirme falta de...
by Javi (6/12/25 22:33)
Cavernas paralelas
La decadencia del ingenio
Carmen, la última El auténtico controlaltsup L'Anna Gorchs Endtroducing DJ Flow Gusanillo ha vuelto Antiarrugas atómico Jordicine Carlito's World Foto de cabecera de Jesús García |