sábado, 1. diciembre 2007
Air en Razzmatazz, 30 de noviembre de 2007

Air (…) ofrecieron un sonido inmaculado, potente pero con espacio para sutilezas. Y dejaron los hits para la parte final: “Playground Love” en versión instrumental, “Kelly Watch the Stars”, “Sexy Boy”, y una alargada versión de “La Femme d’Argent” que hacía levitar hacia la ionosfera. “Time no matters, I’m on fire on the playground yard…”.

Esto fue lo que escribí hace unos meses sobre su actuación en el Summercase, y prácticamente vale lo mismo para lo que ofrecieron ayer en Razzmatazz. Un concierto medido, bien ejecutado, que apenas llegó a la hora y media. Con decir que sonaron piezas de “Talkie Walkie” (las tres primeras del disco, es decir, los muy traidores no tocaron “Alpha Beta Gaga”), un par de temas de sus colaboraciones con Sofia Coppola y buena parte de “Moon Safari”, prácticamente se hace la crónica del concierto. Sin haber escuchado “Pocket Symphony”, la verdad es que me quedé con las ganas de saber de qué iba. Poca confianza tienen, pues, en su último trabajo. Air empezaron su actuación diciendo que son “electronic performers” pero poco a poco se están diluyendo en un combo para treintañeros acontentados. Lo bueno de su situación es que pueden reaccionar a poco que se lo propongan.

Antes habían actuado como teloneras las tres chicas de Au Revoir Simone. Hacía tiempo que no escuchaba un telonero tan parecido a su cabeza de cartel. Todo muy mono, muy bien puestecito. Brindaron media hora de una intrascendencia deliciosa.

... Comment

Online for 8402 days
Last update: 14/7/25 23:30
status
No estás registrado ... hazlo
menu
... home
... feeds
... temillas

... Antville.org home
Menú degustación

Anécdotas poco útiles
Anhelos poderosos
Discos de cabecera
El museo de Cheshire
Literatura animada
Mi tenis
Mis películas favoritas
Notas musicales
search
 
calendar
julio 2025
domlunmarmiéjueviesáb
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
junio
recent updates
Post-Wimbledon 2025 Jannik Sinner ha
ganado su primer Wimbledon y su cuarto título de Grand...
by Javi (14/7/25 23:30)
"Gent del meu exili" “Els
meus companys cubans podien creare que m’espantava la feina, que...
by Javi (11/7/25 9:42)
"Quan érem capitans" “A l’hemeroteca
del carrer del Carme, ho he tornat a viure tot,...
by Javi (11/7/25 9:40)
"Testament a Praga" "He vist
el socialisme caminar com els crancs, i penso que en...
by Javi (11/7/25 9:38)
"Una noia i un soldat"
“Jo vaig estimar un noi que es deia Ton. Va...
by Javi (11/7/25 9:28)
Repaso de autores comentados Post
actualizado, pendiente de incorporaciones. * ABREU, Andrea * ACHEBE, Chinua...
by Javi (2/7/25 19:07)
"Poema de Gilgamesh" “Aquél que
todo lo ha visto hasta los confines del mundo, aquél...
by Javi (2/7/25 18:56)
"Como agua para chocolate" [Mamá
Elena] “(…) Sabes muy bien que por ser la más...
by Javi (22/6/25 20:10)
"El informe Penkse" “Su intención
original era la de escribir un mensaje más largo y...
by Javi (17/6/25 17:26)
"El gran libro del humor
español" "Una de las ideas que intentaré explicar en el...
by Javi (17/6/25 17:24)
Cavernas paralelas

RSS Feed

Made with Antville
Helma Object Publisher