domingo, 25. noviembre 2007
Apuntes letales

Llevo varios días de muerte. En el trabajo me tienen pánico: predije el inmediato fallecimiento de Fernando Fernán-Gómez y Paco Candel. Cierto que ya sabía que estaban en el hospital, pero vaya, podrían haber vivido un poco más. Si mañana en el trabajo alguien me pregunta quién será el próximo diré: yo. Y al día siguiente llegaré un cuarto de hora tarde. Teniendo en cuenta que no me he retrasado NUNCA, ya tendrán suficiente acojone matinal.

Recuerdo cuando iba al instituto y, desde la tarima, armaba el brazo, sacaba el dedo índice a pasear y decía aquello de “tú estás… señalado por la muerte”. Me hacía gracia la frase, que queréis que os diga. Todos tenemos rarezas.

Ayer fui a ver “Redacted” y hoy “REC”. La primera demuestra que Brian de Palma es un tipo que se ha labrado un nombre copiando con clase. La segunda, que se puede hacer una mezcla de “The Blair Witch Project” y “28 semanas después” y que la mezcla sea mejor que los originales. En todo caso, muerte por doquier en ambas.

Y justo antes de entrar en casa, he tomado esta foto de una parte de mi calle. Con el frío que hacía, no esperaba encontrarme a nadie. Disparé, vi que estaba razonablemente enfocada y subí a casa. Y fue entonces cuando me di cuenta de la presencia de la silueta.

¿Quién será?

... Comment

  

on 26/11/07 10:53, ana camps añadió:

Miedo

pues qué quieres que te diga...a mí esta foto me da más miedo que Rec, The Blair Witch Project y 28 semanas después juntitas! Como mínimo es igual de inquietante... esa figura da escalofríos! :-S


  
on 26/11/07 13:03, ana camps añadió:

y lo que es mejor: esto es REAL! (no está trucada, verdad?)


  
on 26/11/07 15:14, Jaime añadió:

¡Yo conozco a ese tipo!


 
 26/11/07 16:50, Javi añadió:

Igual es el mismo tipo que este otro

Vitalic - OK Cowboy

No hace falta que jure y perjure que no sé trucar fotos. Este weblog es prueba suficiente de ello. Sólo un detalle más para el canguelo: la foto buena la conseguí después de dos intentos fallidos. La primera salió muy desenfocada y está borrada ya. La segunda saliló un poco mejor. Pues bien, en esta segunda no hay nadie ni bajando de las escaleras, ni acercándose al muro desde mi posición. Toma escalofrío en el espinazo.


 
 26/11/07 17:20, ana camps añadió:

No perjures! te creemos (verdad jaime? por cierto, encantada de saludarte desde este blog. Entré en el tuyo cuando javi me lo recomendó y me partí la caja con tu amigo Jaime, tú no, el otro!) de verdad q vuelvo a mirar la foto y tengo miedo de ir esta noche sola al cine... :-(


Online for 8285 days
Last update: 26/3/25 18:10
status
No estás registrado ... hazlo
menu
... home
... feeds
... temillas

... Antville.org home
Menú degustación

Anécdotas poco útiles
Anhelos poderosos
Discos de cabecera
El museo de Cheshire
Literatura animada
Mi tenis
Mis películas favoritas
Notas musicales
search
 
calendar
marzo 2025
domlunmarmiéjueviesáb
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
febrero
recent updates
"Gent del meu exili" “Els
meus companys cubans podien creare que m’espantava la feina, que...
by Javi (26/3/25 18:10)
"Testament a Praga" "He vist
el socialisme caminar com els crancs, i penso que en...
by Javi (26/3/25 18:08)
"Quan érem capitans" “A l’hemeroteca
del carrer del Carme, ho he tornat a viure tot,...
by Javi (26/3/25 17:58)
Repaso de autores comentados Post
actualizado, pendiente de incorporaciones. * ABREU, Andrea * ACHEBE, Chinua...
by Javi (19/3/25 12:36)
"Leer Lolita en Teherán" “Un
ayatolá inflexible, un rey filósofo ciego e e inverosímil, había...
by Javi (19/3/25 12:19)
"Aquellas maravillosas series" “Las generaciones
españolas de los 70 y 80, quizá las dos primeras...
by Javi (2/3/25 22:52)
"Diez años en Gran Hermano.
Diario de una guionista" “Mientras les escucho no puedo dejar...
by Javi (2/3/25 19:47)
"La llamada. Un retrato" “Secuestrada,
torturada, encerrada, puesta a parir sobre una mesa, violada, forzada...
by Javi (15/2/25 10:33)
"Las tres bodas de Manolita"
"En los buenos tiempos, las jovencitas se casan por amor,...
by Javi (29/1/25 20:17)
"Episodios nacionales, 1 - Primera
serie: Trafalgar" “Aquella era época de grandes combates navales, pues...
by Javi (29/1/25 9:19)
Cavernas paralelas

RSS Feed

Made with Antville
Helma Object Publisher