lunes, 31. octubre 2005
Biberón, biberón

Me he levantado temprano esta mañana, y al ver el teléfono fijo a través del hueco que había entre mis legañas me he dado cuenta de que había un mensaje nuevo. Decía así: “Ha recibido un mensaje de texto de (y aquí, 9 numerajos). Ahora procederemos a su lectura: ‘Fijtebar borlenor’ (…)” y a partir de aquí el catálogo de funciones de las teclas. Lo escuché otra vez, me apunté el número, lo marqué en mi móvil y vi que estaba en mi agenda con el nombre “Felipe”. Me asusté y colgué de inmediato, porque pensé que estaría durmiendo a esas horas. Volví a mirar el texto del mensaje y pensé, joder, mira que mandarme un sms al fijo, ya se podría organizar mejor la agenda, “Javi fijo” o algo así. Total, que aún con la duda encendí la tele, y entonces, al ver la noticia, empecé a sacar el desencriptador de mensajes. ¿Qué quería decir? Y de repente, plaf, la respuesta correcta vino a mi mente y me puse a reír, sobre todo pensando en que Telefónica debería organizar un servicio que, además de traducir el lenguaje sms a la lengua oral, pronunciara las palabras en inglés como tales. El mensaje decía: “Fight the war, born Leonor”. Claro, con lo que a Felipe le gusta Rage Against the Machine… Deberíais verle en los karaokes, cuando entona aquello de “… now you do what I told ya…” no lo supera ni el mismísimo De la Rocha.

... Comment

Online for 8094 days
Last update: 21/9/24 20:06
status
No estás registrado ... hazlo
menu
... home
... feeds
... temillas

... Antville.org home
Menú degustación

Anécdotas poco útiles
Anhelos poderosos
Discos de cabecera
El museo de Cheshire
Literatura animada
Mi tenis
Mis películas favoritas
Notas musicales
search
 
calendar
septiembre 2024
dom.lun.mar.mié.jue.vie.sáb.
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
agosto
recent updates
"Els llits dels altres" "...
passat un temps, també després de dinar, vaig preguntar-li si...
by Javi (21/9/24 20:06)
"La terra dura" “Si agafeu
un mapa físic de Catalunya, hi veureu al centre una...
by Javi (21/9/24 20:03)
Repaso de autores comentados Post
actualizado, pendiente de incorporaciones. * ABREU, Andrea * ACHEBE, Chinua...
by Javi (14/9/24 23:45)
"El bosque oscuro" "-[Luo Ji]
... ¿Y cuáles serían los axiomas de una sociología cósmica?...
by Javi (14/9/24 23:41)
"2001: A Space Odyssey" “And
then there came a sound which Moon-Watcher could not possibly...
by Javi (14/9/24 23:33)
Post-US Open 2024 Jannik Sinner
se ha llevado su primer título del US Open y...
by Javi (9/9/24 23:16)
"Recuerdos de un dulce ayer"
“No puedo evitar sentir nostalgia al observar este álbum de...
by Javi (6/9/24 20:29)
"El cuaderno dorado" [Tommy, a
Anna] “Tú tienes miedo de escribir lo que piensas sobre...
by Javi (29/8/24 12:09)
"El damero de la ministra"
“Se trataba de un proyecto conjunto entre el Ministerio de...
by Javi (19/8/24 20:31)
"Progenie" [Pascual] –(…) La víctima
acababa de ganar un trofeo. – Trofeo con el que...
by Javi (31/7/24 20:18)
Cavernas paralelas

RSS Feed

Made with Antville
Helma Object Publisher