![]() |
|
martes, 19. abril 2005
Breaking News: Habemus Papam
Javi
18:12h
Después de estar encerrados un par de días alrededor de una galleta, una serie de signos externos permiten adivinar que la Iglesia Católica tiene nuevo líder supremo. Sale humo blanco de una chimenea, suenan las campanas, los fieles gritan y luchan por cada centímetro cuadrado de la Plaza de San Pedro, los periodistas hacen conexiones de última hora y los cuervos llevan joyas a sus nidos, en una prueba más de que la humanidad es una comunidad animal de rituales de carcajada. PS: Benedicto XVI... ... Comment on 19/4/05 20:40, Dhammayazika añadió:
El Papa Ratzinger Z on 24/4/05 19:50, trapa añadió:
Saturada de fervor Después de lo que me parecen tres meses de información religiosa (es decir, católica apostólica), por fin parece que llega la tranquilidad. Hoy se ha entronizado al nuevo Papa en una misa de tres horitas, como manda la tradición, con presencia de nuestros reyes, de nada menos que tres ministros y de los tres principales líderes del PP (uno de ellos, Acebes, miembro del grupo al que pertenece Ratzinger Z... el chiste es fácil y se nos ha ocurrido a muchos). Y todo esto después de lo que ha caído desde el Vaticano contra el Gobierno por aprobar la ley de matrimonios entre parejas gays. Vacío diplomático ya... o que algún superhéroe nos venga a liberar de tan enorme poder. Puffff on 24/4/05 22:41, eihm añadió:
Esos ojos... Y yo que sigo creyendo que alguien que llega tan alto no puede ser buena persona... No sé, y esos ojos... no me gustan nada... Saludos! 24/4/05 23:56, Javi añadió:
Re: esos ojos... Han tardado poquísimo en encontrar la similitud y publicarla...
|
Online for 8697 days
Last update: 8/5/26 12:31 status
No estás registrado ... hazlo
menu
Menú degustación
Anécdotas poco útiles Anhelos poderosos Discos de cabecera El museo de Cheshire Literatura animada Mi tenis Mis películas favoritas Notas musicales search
calendar
recent updates
Repaso de autores comentados Post
actualizado, pendiente de incorporaciones. * ABREU, Andrea * ACHEBE, Chinua...
by Javi (8/5/26 12:31)
"La mala costumbre" “Mis primeros
pasos como travesti fueron los de una transformista de metro...
by Javi (8/5/26 12:20)
"Los hermanos Karamazov" [Rakitin] "A
esto se reduce todo vuestro problema karamazovesco: voluptuosos, avaros y...
by Javi (29/4/26 23:31)
"Demonios" [Stepan Trofimovich] “Eso, punto
por punto, es nuestra Rusia. ]Esos demonios que salen de...
by Javi (29/4/26 23:28)
"El idiota" "¿Qué ha de
hacer un novelista con personajes ordinarios, completamente vulgares, y cómo...
by Javi (29/4/26 23:26)
"El jugador" "Lo confieso: el
corazón me latía con violencia y no estaba tranquilo. Desde...
by Javi (29/4/26 23:14)
"Memorias del subsuelo" “Soy un
enfermo, soy un malvado, soy un hombre desagradable. Creo que...
by Javi (29/4/26 23:03)
"Como bestias" “Había que hacer
algo. Era la decisión más sensata. No tardaremos en saber...
by Javi (20/4/26 18:09)
"Half of a Yellow Sun"
“Odenigbo climbed up to the podium waving his Biafran flag:...
by Javi (15/4/26 22:47)
Cavernas paralelas
La decadencia del ingenio
Carmen, la última El auténtico controlaltsup L'Anna Gorchs Endtroducing DJ Flow Gusanillo ha vuelto Antiarrugas atómico Jordicine Carlito's World Foto de cabecera de Jesús García |