sábado, 1. enero 2005
Qué trancazo, madreee...!

Más de la mitad de la familia desertó de la cena de nochevieja por gripe, entre ellos yo mismo. Lo curioso es que, según fuentes bien informadas, allí estuvieron las dos abuelas casi nonagenarias. A ver si va a resultar que la gripe tiene educación.

... Comment

  

on 3/1/05 11:38, mlupus añadió:

¡¡¡LISTITAS!!!

Javi, me sabe mal lo de tu gripe ... pero así aprovecaharemos ese hecho para obligarte a reflexionar y pedirte ... listitas de lo mejor del año! La de discos se agradece pero ya sabes que yo no distingo Starway to heaven de La Macarena así que ya estás estrujándote las meninges y pariendo una lista de cine. Predicaré con el ejemplo y dejaré una listita mía. Advierto que no he visto Lejos, Lluvia, El regreso, La mejor juventud, Contra la pared, Whisky ... por decir unas cuantas pelis que se me han escapado y que por lo que he leído, son sospechosas de estar bien. Como año en el que Clint Eastwood no ha estrenado peli, esta lista tiene algun tipo de sentido. Ahí va:

-Kill Bill. Vol. 1 -Kill Bill. Vol. 2 -El Arca Rusa -El Bosque -Spiderman 2 -Zatoichi

La lista me sale un poco adrenalítica y speedica pero son los films que yo creo que están un escalón por encima de los demás. Quizás incluiría Lost in translation pero prefiero no darle un cabreo a Javi. Después vienen Melinda & Melinda (Basta de linchar a Woody Allen), Los increíbles, La casa de los babys ... Ahora no recuerdo nada más digno de mención especial.


 
 3/1/05 18:45, Javi añadió:

Vamos por partes. No me arrepentí de pagar la entrada de "Lost in Translation", sólo que me preocupa que este tipo de películas pueda ser una moda (no sé... una pija armada con un CD de Belle & Sebastian conoce en un hotel de Addis-Abeba a un cantante de la segunda edición de OT y conversan sobre el desarraigo). A su nivel, yo sitúo a "Melinda & Melinda", "Primavera verano otoño invierno... y primavera" y "El principio de Arquímedes".

Películas que me han gustado más que las anteriores: "Contra la Pared", "Spiderman-2", "La Casa de los Babys" y "Zatoichi".

Finalmente, lo que me ha apasionado del 2004: "¡Olvídate de mí!", "El Arca Rusa", "Big Fish", "Mar Adentro", "Kill Bill", "Antes del Atardecer", y "Ser y Tener"


  
on 4/1/05 20:57, trapa añadió:

Madre mía, qué racha. En mi casa la epidemia nos atacó por segundo año consecutivo en Nochebuena, pero ahí estuvimos todos en pie hasta que terminamos toda la comida preparada para tal fin... Eso sí, a las 12 estábamos todos zzzzzz. Yo creo que es una señal...

Por cierto, feliz tránsito de año


 
 5/1/05 19:30, Javi añadió:

Feliz año! Una señal, una señal... una señal... pues no sé de qué, oiga! En todo caso, ya que eres experta, te doy una mía: por primera vez en mi vida, en vez de tomar las 12 uvas, comí 12 pasas de corinto, y lo más importante, conseguí comérmelas a ritmo de campanada.


Online for 8094 days
Last update: 21/9/24 20:06
status
No estás registrado ... hazlo
menu
... home
... feeds
... temillas

... Antville.org home
Menú degustación

Anécdotas poco útiles
Anhelos poderosos
Discos de cabecera
El museo de Cheshire
Literatura animada
Mi tenis
Mis películas favoritas
Notas musicales
search
 
calendar
septiembre 2024
dom.lun.mar.mié.jue.vie.sáb.
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
agosto
recent updates
"Els llits dels altres" "...
passat un temps, també després de dinar, vaig preguntar-li si...
by Javi (21/9/24 20:06)
"La terra dura" “Si agafeu
un mapa físic de Catalunya, hi veureu al centre una...
by Javi (21/9/24 20:03)
Repaso de autores comentados Post
actualizado, pendiente de incorporaciones. * ABREU, Andrea * ACHEBE, Chinua...
by Javi (14/9/24 23:45)
"El bosque oscuro" "-[Luo Ji]
... ¿Y cuáles serían los axiomas de una sociología cósmica?...
by Javi (14/9/24 23:41)
"2001: A Space Odyssey" “And
then there came a sound which Moon-Watcher could not possibly...
by Javi (14/9/24 23:33)
Post-US Open 2024 Jannik Sinner
se ha llevado su primer título del US Open y...
by Javi (9/9/24 23:16)
"Recuerdos de un dulce ayer"
“No puedo evitar sentir nostalgia al observar este álbum de...
by Javi (6/9/24 20:29)
"El cuaderno dorado" [Tommy, a
Anna] “Tú tienes miedo de escribir lo que piensas sobre...
by Javi (29/8/24 12:09)
"El damero de la ministra"
“Se trataba de un proyecto conjunto entre el Ministerio de...
by Javi (19/8/24 20:31)
"Progenie" [Pascual] –(…) La víctima
acababa de ganar un trofeo. – Trofeo con el que...
by Javi (31/7/24 20:18)
Cavernas paralelas

RSS Feed

Made with Antville
Helma Object Publisher