domingo, 25. noviembre 2007
Apuntes letales

Llevo varios días de muerte. En el trabajo me tienen pánico: predije el inmediato fallecimiento de Fernando Fernán-Gómez y Paco Candel. Cierto que ya sabía que estaban en el hospital, pero vaya, podrían haber vivido un poco más. Si mañana en el trabajo alguien me pregunta quién será el próximo diré: yo. Y al día siguiente llegaré un cuarto de hora tarde. Teniendo en cuenta que no me he retrasado NUNCA, ya tendrán suficiente acojone matinal.

Recuerdo cuando iba al instituto y, desde la tarima, armaba el brazo, sacaba el dedo índice a pasear y decía aquello de “tú estás… señalado por la muerte”. Me hacía gracia la frase, que queréis que os diga. Todos tenemos rarezas.

Ayer fui a ver “Redacted” y hoy “REC”. La primera demuestra que Brian de Palma es un tipo que se ha labrado un nombre copiando con clase. La segunda, que se puede hacer una mezcla de “The Blair Witch Project” y “28 semanas después” y que la mezcla sea mejor que los originales. En todo caso, muerte por doquier en ambas.

Y justo antes de entrar en casa, he tomado esta foto de una parte de mi calle. Con el frío que hacía, no esperaba encontrarme a nadie. Disparé, vi que estaba razonablemente enfocada y subí a casa. Y fue entonces cuando me di cuenta de la presencia de la silueta.

¿Quién será?

... Comment

  

on 26/11/07 10:53, ana camps añadió:

Miedo

pues qué quieres que te diga...a mí esta foto me da más miedo que Rec, The Blair Witch Project y 28 semanas después juntitas! Como mínimo es igual de inquietante... esa figura da escalofríos! :-S


  
on 26/11/07 13:03, ana camps añadió:

y lo que es mejor: esto es REAL! (no está trucada, verdad?)


  
on 26/11/07 15:14, Jaime añadió:

¡Yo conozco a ese tipo!


 
 26/11/07 16:50, Javi añadió:

Igual es el mismo tipo que este otro

Vitalic - OK Cowboy

No hace falta que jure y perjure que no sé trucar fotos. Este weblog es prueba suficiente de ello. Sólo un detalle más para el canguelo: la foto buena la conseguí después de dos intentos fallidos. La primera salió muy desenfocada y está borrada ya. La segunda saliló un poco mejor. Pues bien, en esta segunda no hay nadie ni bajando de las escaleras, ni acercándose al muro desde mi posición. Toma escalofrío en el espinazo.


 
 26/11/07 17:20, ana camps añadió:

No perjures! te creemos (verdad jaime? por cierto, encantada de saludarte desde este blog. Entré en el tuyo cuando javi me lo recomendó y me partí la caja con tu amigo Jaime, tú no, el otro!) de verdad q vuelvo a mirar la foto y tengo miedo de ir esta noche sola al cine... :-(


Online for 7951 days
Last update: 20/4/24 19:49
status
No estás registrado ... hazlo
menu
... home
... feeds
... temillas

... Antville.org home
Menú degustación

Anécdotas poco útiles
Anhelos poderosos
Discos de cabecera
El museo de Cheshire
Literatura animada
Mi tenis
Mis películas favoritas
Notas musicales
search
 
calendar
mayo 2024
dom.lun.mar.mié.jue.vie.sáb.
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
abril
recent updates
Repaso de autores comentados Post
actualizado, pendiente de incorporaciones. * ABREU, Andrea * ACHEBE, Chinua...
by Javi (20/4/24 19:49)
"El diario de Bridget Jones"
[Geoffrey] “(…) ¡Así que todavía no has conseguido un tío!”....
by Javi (20/4/24 19:32)
"Viaje al país de los
blancos" “En estos lugares todo el mundo hablaba de Europa...
by Javi (10/4/24 22:16)
Sobre 500 4 – “La
casa de los espíritus” – Isabel ALLENDE 8 – “Las...
by Javi (8/4/24 22:30)
"Fahrenheit 451" [Capitán Beatty, el
jefe de bomberos] “(…) Selecciones de selecciones. ¿Política? Una columna,...
by Javi (5/4/24 22:40)
"No digas nada" “Más de
3.000 personas desaparecieron en Chile durante la dictadura militar de...
by Javi (28/3/24 10:55)
"Caperucita en Manhattan" “Sabía que
tenía una tienda de libros y juguetes antiguos cerca de...
by Javi (10/3/24 20:42)
"Aurora boreal" “El conocido religioso
Viktor Strandgard fue hallado asesinado la pasada madrugada en la...
by Javi (4/3/24 11:31)
"La fiesta del Chivo" "Dios
y Trujillo. He ahí pues, en síntesis, la explicación, primero...
by Javi (25/2/24 19:42)
"La orgía perpetua" "En "Madame
Bovary" ocurren tantas cosas como en una novela de aventuras:...
by Javi (25/2/24 19:41)
Cavernas paralelas

RSS Feed

Made with Antville
Helma Object Publisher