miércoles, 24. octubre 2007
Hablan de mí y todo

Mira tú por dónde, hacía tiempo que nadie se acordaba de mí. Pero lo mejor del caso es que el blogger, en sus elementos de crítica, tiene razón. Sólo pido que tenga piedad de un pobre tipejo condenado a levantarse por las mañanas a las 4:30, que estudia una carrera universitaria por Internet, que fracasa miserablemente en progresar en sus conocimientos de inglés y al que las mujeres llaman su mejor amigo. Ah, y vivo en l'Hospitalet junto a la mismísima estación de Cercanías RENFE. Para encender un cirio, oiga. Todo ello me haría reescribir palabra por palabra "Las ilusiones perdidas" de Honoré de Balzac si tuviera tiempo (bueno, me saltaría la explicación de cómo funciona una imprenta decimonónica, así no se notaría tanto). Una vez dicho esto, ahora mismo intentaré incorporar los links que tenía en la portada antes de que una debacle informática se los llevara. Gracias por la paciencia.

... Comment

  

on 25/10/07 1:35, trapa añadió:

Para que no se diga

Pues eso, para que no se diga, aquí dejo mi comentario -a ver si se rompe la racha- y aclaro que entro por aquí, más o menos, una vez por semana y que leo. Otra cosa es que conteste (para eso tengo que tener tiempo, tengo que estar inspirada, blablabla). Me ha extrañado que no comentaras el nuevo disco de PJ Harvey. Me gusta, aunque la tipa haya roto con lo que venía haciendo en los últimos tiempos. Saludos y ánimo, que las cosas podrían ser peor (imagina... Rajoy de presidente del Gobierno -es broma-)


 
 25/10/07 15:01, Javi añadió:

Sí, el primo de Rajoy podría ser presidente del Gobierno (es broma... creo).

Efectivamente, "White Chalk" está marcado para el próximo post cuatrimestral de novedades musicales. Yo vi a PJ en el Summercase y, aunque la gente pedía más guitarrazos, a mí me gustaron los temas que interpretó al piano. Aunque ya sea un lugar común, "When Under Ether" es MA-RA-VI-LLO-SA. Pero no me avanzaré más, que después he de volver a escribirlo :)

Mil gracias por leer este su rinconcito.


 
 26/10/07 0:43, trapa añadió:

Un placer, siempre. Si tengo que elegir un tema, por ahora me llega más "The Piano", pero que conste que el disco el que me hace flotar. Quedo a la espera de tu futuro comentario. Besos.


  
on 31/10/07 1:23, pelao añadió:

buenos dias

vengo de rebote como todo balon bien inflado gustame el blogudo y el ultimo de la pjharveyna un montonazo y el primo de rajoy creo que tiene antenas y vive en marte, donde los socavones tenian agua... saludos.


 
 31/10/07 22:36, Javi añadió:

Aprovecho estos nunca suficientemente agradecidos saludos para añadir un link sobre Polly Jean.


Online for 7955 days
Last update: 20/4/24 19:49
status
No estás registrado ... hazlo
menu
... home
... feeds
... temillas

... Antville.org home
Menú degustación

Anécdotas poco útiles
Anhelos poderosos
Discos de cabecera
El museo de Cheshire
Literatura animada
Mi tenis
Mis películas favoritas
Notas musicales
search
 
calendar
mayo 2024
dom.lun.mar.mié.jue.vie.sáb.
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
abril
recent updates
Repaso de autores comentados Post
actualizado, pendiente de incorporaciones. * ABREU, Andrea * ACHEBE, Chinua...
by Javi (20/4/24 19:49)
"El diario de Bridget Jones"
[Geoffrey] “(…) ¡Así que todavía no has conseguido un tío!”....
by Javi (20/4/24 19:32)
"Viaje al país de los
blancos" “En estos lugares todo el mundo hablaba de Europa...
by Javi (10/4/24 22:16)
Sobre 500 4 – “La
casa de los espíritus” – Isabel ALLENDE 8 – “Las...
by Javi (8/4/24 22:30)
"Fahrenheit 451" [Capitán Beatty, el
jefe de bomberos] “(…) Selecciones de selecciones. ¿Política? Una columna,...
by Javi (5/4/24 22:40)
"No digas nada" “Más de
3.000 personas desaparecieron en Chile durante la dictadura militar de...
by Javi (28/3/24 10:55)
"Caperucita en Manhattan" “Sabía que
tenía una tienda de libros y juguetes antiguos cerca de...
by Javi (10/3/24 20:42)
"Aurora boreal" “El conocido religioso
Viktor Strandgard fue hallado asesinado la pasada madrugada en la...
by Javi (4/3/24 11:31)
"La fiesta del Chivo" "Dios
y Trujillo. He ahí pues, en síntesis, la explicación, primero...
by Javi (25/2/24 19:42)
"La orgía perpetua" "En "Madame
Bovary" ocurren tantas cosas como en una novela de aventuras:...
by Javi (25/2/24 19:41)
Cavernas paralelas

RSS Feed

Made with Antville
Helma Object Publisher